6 Herramientas de Instagram para los Políticos 2020

Instagram en la Politica

Hashtags, historias e invitar a todos los que conoces a tu cuenta de Instagram solo te llevarán a estar comunicado con gente que ya conoces. Si deseas asegurarte de aprovechar al máximo su cuenta, debe considerar tener algunas (o todas) las siguientes herramientas de Instagram para ayudarlo a tener una campaña electoral exitosa.

1. Kicksta

Kicksta es una de las mejores herramientas de Instagram cuando se trata de aumentar la audiencia. Te ayudan a encontrar seguidores relevantes, a través de medios generalmente orgánicos. Kicksta toma gran parte del trabajo del proceso de buscar fanáticos.

Te registras a través de su página web, que es una tarea sencilla. Su próximo paso será darle a Kicksta una lista de algunas de las cuentas de Instagram que seguirán las personas que desea que lo sigan. La aplicación utiliza esta información para recibir una foto o dos de algunos de los fanáticos de esas cuentas (a través de su cuenta).

¿Cómo ayuda esto? Eso hace que esas personas visiten su sitio, y con aproximadamente 30,000 «me gusta» por mes a través de Kicksta, su base de fans seguramente crecerá (siempre y cuando publique regularmente cosas que la gente quiere ver).

2. Woobox

Una vez que encuentres seguidores, debes involucrarlos si quieres mantenerlos cerca. Esto significa que usted quiere que ellos hagan más que solo mirar sus fotos. Para poder involucrar mejor a las personas, debes ofrecerles cosas que hagan que quieran comentar y compartir tus publicaciones.

Woobox es una herramienta que ejecuta pruebas, cupones y concursos para su cuenta de Instagram. Es una herramienta que garantiza que está ofreciendo contenido atractivo para mantener a las personas interesadas en seguir su cuenta.

A la gente le gusta que Woobox haga el trabajo por ellos cuando se trata de garantizar que sus cuentas de Instagram mantengan a la gente cerca. También les gusta que haya una prueba gratuita de 30 días. No todas las aplicaciones son gratuitas, pero puede ser una buena inversión utilizar las aplicaciones de pago adecuadas, como Woobox.

 

3. Planoly

Considere el hecho de que podría estar ejecutando más de una cuenta de Instagram. Tiene su cuenta de campaña electoral y su cuenta personal, y quizás también esté ejecutando una cuenta comercial. Esto es mucho trabajo, especialmente si desea mantener el compromiso de los seguidores.

Aquí es donde una aplicación como Planoly es útil. Lo que esta aplicación hace por usted es permitirle programar sus publicaciones con semanas de anticipación utilizando un sistema de arrastrar y soltar para publicarlas. También hace que sea más fácil para ti compartir publicaciones de seguidores (porque a todos les encanta cuando sus Instagramers favoritos vuelven a publicar sus cosas).

 

4. VSCO

Las imágenes son todo cuando se trata de Instagram: el sitio se trata de compartir fotos, por lo que quieres que tus fotos sean las mejores. Sí, Instagram tiene un editor interno, pero desea asegurarse de que está usando lo mejor, que proviene de VSCO .

A la gente le gusta esta aplicación porque es fácil de usar. Hay muchas aplicaciones de edición de fotos disponibles (incluso para Instagram), pero algunas de ellas son bastante confusas. No hay que preocuparse por la dificultad con la edición de fotos cuando se trata de VSCO.

5. Iconosquare

Aquí es donde entran en juego los análisis: necesita una forma de rastrear quién está mirando sus fotos, para saber a quién seguir contactando. Sus fanáticos, dependiendo de sus edades y ubicaciones, tendrán diferentes intereses, y ver quién está mirando para que pueda asegurarse de seguir dándoles lo que quieren.

Sus votantes de mayor edad estarán interesados en cosas diferentes a las de sus votantes más jóvenes, ¿cuáles le siguen en Instagram?

A los revisores les gusta que Iconosquare también vea qué hashtags llevaron a las personas a tu página. Al usar los hashtags correctos, tus publicaciones / fotos obtendrán más tráfico.

Puede elegir entre un paquete Pro de $ 29 al mes y un paquete avanzado de $ 59 al mes.

6. AutoHash

Hablando de hashtags: las cuentas de Instagram prosperan con hashtags. A veces, cuanto más tienes, mejor, pero necesitas usar etiquetas que las personas también están buscando.

AutoHash elimina la dificultad de investigar hashtags, por lo que dedicas menos tiempo a la investigación. Esta aplicación incluye hashtags relevantes para tus publicaciones de fotos. Esto te ayuda a involucrar a una audiencia completamente nueva.

A la gente le gusta que AutoHash hace que el etiquetado sea más fácil, pero parece tener algunos problemas con el bloqueo. Prestan atención a las revisiones y trabajan para mantener la aplicación actualizada.

*Todas estas herramientas son de pago y contienen una versión gratuita la cual tiene funciones limitadas.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

El Marketing de Gobierno (Parte 2)

¡Ganamos las Elecciones!…. ¿Ahora que hacemos…? Durante cualquier campaña, paralela y necesariamente, se va gestando el futuro «Plan de Gobierno» el cual surge de la

El Marketing de Gobierno (Parte 1)

El marketing de gobierno es una herramienta que, asombrosamente, aun no es aplicada por muchos políticos. Tal vez sea culpa nuestra por no defender esta

La Teoría del Rumor

El presente trabajo «Síntesis explicativa de la estructura. funcionamiento y aplicación de la teoria del rumor», en ningún momento pretende ser una visión cerrada de

Los colores

Hemos insistido que el mercadeo es comunicación. Nada es más valido que cuando hablamos de los colores, pues constituyen ellos una manera de sostener un